domingo, 22 de enero de 2012

El futuro de las tiendas on-line


Actualmente se está produciendo un gran cambio mental en las distintas marcas alrededor del negocio en internet. 

Este cambio, se debe a agentes como los Clubs de venta privada y marcas como Mango, Inditex..., con su gran penetración a nivel de marketing y publicidad, facilitan a los consumidores realizar cualquier tipo de compra online.

Las marcas que intervienen en Clubs de venta privada son conscientes que su producto es vendible a través de internet. El reto ahora mismo se encuentra en los fabricantes y en las marcas

Son conscientes de las posibilidades de venta de su producto, y ahora es cuando deben poseer un valor añadido que les permita vender directamente a su cliente final y facilitar a sus clientes profesionales, la adquisición online de catálogos y productos en tiempo real.

Todo indica que los sistemas de stockage y tpv de las tiendas físicas estarán situados en la nube, actualmente está en proceso de cambio y se necesitan procesos de cambio y bastante sincronización de ventas, datos y operaciones. 

El futuro consiste en mezclar acciones online y offline. En un futuro las marcas tendrán aplicaciones móviles en los centros comerciales, incluso en la calle con su aplicación de catálogo y venta online para que todas las personas que deseen realizar cualquier acción de compra, así lo hagan.

El futuro que nos viene es muy apasionante, tanto para el medio online como ese proceso de adaptación que van a tener que llevar a cabo los soportes offline en esta incursión directa del medio on-line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario