jueves, 22 de diciembre de 2011

Técnicas publicitarias para conseguir tus objetivos


Conseguir la mente del consumidor es el objetivo de cualquier anunciante. 

Es necesario apostar por la originalidad, distinguir entre anuncio bueno y malo. 

5 claves para conseguir estos objetivos:

1. Utilizar la técnica de la “pantalla partida” para remarcar los beneficios del producto, comparándolo con otro producto similar o el antes y el después de la utilización de dicho producto. 

Usar imágenes, estadísticas, gráficos...

2. Proporcionar al consumidor una mirada al futuroUn anuncio persuasivo debe hacer ver los resultados de la utilización del producto.

3. Demostrar las ventajas del producto en uso. El truco es proporcionar al consumidor imágenes en movimiento del producto que estás promocionando.

4. Conectar a personas reales con el producto anunciado.Los consumidores actuales son mucho más inteligentes, tienen más información. 

Tienes que ganarte su confianza, y para eso los que ponen la voz y la imagen en el anuncio publicitario tienen que parecerse lo mayor posible al "cliente real".

5. No hacer énfasis en el producto anunciado, pero sí en sus beneficiosPara diferenciarse de la competencia, tienes que apostar por la originalidad.

Tienes que pensar las imágenes que utilizarías para subrayar los beneficios del producto.

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